Posted by admin

Nuestra compañía es especialista en realizar desatrancos con la tecnología más puntera para cada tipo de trabajo, desatranco, obra de pocería o demás

Somos una empresa moderna pero con años de experiencia, experta en realizar fosas sépticas, desatascos, limpiezas de tuberías, obras de pocería, etc. Contamos con garantía de mantenimiento y seguimiento una vez solucionado el problema de desatrancos en Madrid. Poceros en Madrid es experta en contrar las mejores opciones para usted,  garantizando un trabajo rápido y limpio, con técnicos super profesionales experimentados largamente en el sector de la pocería

91-110-43-43 – URGENCIA 24H

Creemos que el mejor servicio comienza desde su origen. Por eso le ofrecemos atención completa y personalizada.

limpiar las tuberías es muy importante pues como sabemos el agua debe circular y también evitar los malos olores

Este tipo de limpiezas son hechas en el interior de tuberías, lo cual elimina toda suciedad, cal y también bacterias.

De esta manera recuperamos el caudal de agua y se podrá hacer un uso normal de cada uno de los grifos, ya sea agua caliente o agua fria.

Este tipo de limpieza las realizamos en interiores de casas y pisos, tuberias principales, retornos  de agua caliente, tuberias de agua fria, red de calefacción, en el interior del aire acondicionado, en grandes terminos, en todo tipo de tubos.

Las técnicas que utilizamos están basadas en el uso de aire o agua a presión. No usamos ningún tipo de químico, contamos con maquinas a presión y un equipo humano muy profesional.
Buscamos no generar gastos innecesarios a nuestros usuarios por eso realizamos la limpieza de tuberías para que no sea necesario cambiar la tubería.

TODOS NUESTROS SERVICIOS

 

  • INSPECCIONES TÉCNICAS (CCTV) CON CÁMARAS.
  • DESATRANCOS Y OBRAS DE POCERÍA .
  • LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO Y TUBERIAS